GRANADA ESTÁ CONTIGO

“Cuando comenzaron las cargas policiales Ángel no podía correr, así que decidió tumbarse en el suelo para dejar clara su actitud pacífica. Entonces un policía le propinó un puntapié en la nuca. Notó que no podía moverse y le pidió a gritos “¡no sigas pegándome, que no puedo moverme!”. El agente continuó dándole patadas. Un médico que estaba cerca intervino y lo instó a dejarlo porque le podía causar una lesión medular. Poco después vino el SAMUR lo trasladó a la UCI del Hospital 12 de Octubre”.

Con estas palabras relataba Paco Ortegaintegrante del 15M en Granada, lo ocurrido a Ángel M. G., activista también del movimiento que resultó ayer herido grave en las concentraciones convocadas en Madrid reprimidas por la Policía Nacional.


Más de 1.000 ciudadanos se han manifestado esta noche en Granada en solidaridad con este ciudadano, asiduo a las concentraciones de Acampada Granada y compañero inseparable de los parados de Casería de Montijo durante el encierro que protagonizaron hace unos meses en la Curia.

Ángel, tranquilo, Granada está contigo”, “Basta ya de violencia policial” o “Qué casualidad sube la pobreza y el gasto policial” son algunas de las consignas que han coreado los manifestantes, en una marcha que salió de la Plaza del Carmen y concluyó la Subdelegación del Gobierno en Granada.

Allí se dio a conocer el estado de salud de Ángel, que ha recuperado parte de la movilidad. Los médicos creen que no le quedarán secuelas y estaban a la espera de trasladarlo a planta esta misma noche. El alta dependerá del examen del Neurólogo, según trasladaron los especialistas a sus compañeros.

mas->>>
via: http://granadaimedia.com/angel-granada-esta-contigo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s