Llamamos a una concentración todos los días, de lunes a viernes, en la Delegación de la JUNTA #Granada c/Gran Vía 56 13h #TodasSomosAngel

1005291_413258582113146_179898059_n1. La acción, tal y como la está llevando Ángel, está perjudicando a su salud, como es lógico pensar de cualquier persona en su situación.

2. Vemos que en la Delegación están actuando para conseguir las reivindicaciones planteadas.

3. Consideramos, de acuerdo con el parecer del médico que está determinando el grado de minusvalía, que es fundamental realizar nuevas pruebas médicas, así como la rehabilitación.

4. La acción se suspende el fin de semana y, en cuanto se consiga alguna de las reivindicaciones, continuará solo por las mañanas. Llamamos a una concentración todos los días, de lunes a viernes, en la Delegación de la JUNTA, c/Gran Vía 56, a las 13 h.

5. El portavoz de la acción lo es del grupo, ya que los acuerdos son colectivos. De las tres personas designadas inicialmente por Ángel dos de ellas no pueden realizar esta tarea, por lo que serán sustituidas por Victoria, quedando como portavoces Victoria y Rafa.

6. Continuamos con la campaña de recogida de firmas:http://chn.ge/16lshRu

Modificación de estrategia

La acción “Todas con Ángel” llevada a cabo hasta ahora, como encierro permanente en Delegación de Gobierno de la Junta Andalucía en Granada, cambia a CONCENTRACIONES DIARIAS a las 13:00h EN EL MISMO LUGAR, Delegación de la Junta, c/ Gran Vía 56, en virtud del acuerdo consensuado en la asamblea del día 19/07/2013 sobre el encierro de Ángel Moro basado en los acontecimientos y avance de las negociaciones. Aun así la asamblea y grupo de apoyo no descarta futuros cambios en la estrategia y modos de llevar a cabo la acción si no se consiguen todas las reivindicaciones.

RECTIFICACIÓN:

“Publicaciones anteriores pudieron entender que desde la Delegación se expulsó a Ángel a la calle, siendo en realidad que eso ocurría cuando se cerraba el edificio y su posición en el exterior fue adoptada por iniciativa propia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s